Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: Jesús Molina fue operado de la rodilla

Jesús Molina sufrió la rotura de ligamento de la rodilla derecha

Por: Diego Alejandro Reos

En este Clausura 2022 Jesús Molina sólo registró cinco minutos de juego, esto durante el partido entre Chivas y Bravos de Juárez. IMAGO7

En este Clausura 2022 Jesús Molina sólo registró cinco minutos de juego, esto durante el partido entre Chivas y Bravos de Juárez. IMAGO7

Luego de padecer una rotura de ligamento, este miércoles, el capitán de Chivas Jesús Molina fue intervenido quirúrgicamente para reparar el daño de su rodilla derecha.

Lo anterior fue informado por Chivas a través de un comunicado. 

"La operación de Molina fue un éxito; se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial".

"El jugador se encuentra en recuperación, posteriormente egresará a su casa y mañana mismo comenzará con su rehabilitación, que será con movilización temprana; se buscará que deje las muletas lo más pronto posible para que pueda tener una evolución más rápida y favorable. El pronóstico de vuelta a la competencia es de 7 a 9 meses", explicó el Rebaño.

En este Clausura 2022 Jesús Molina solo registró cinco minutos de juego, esto durante el partido entre Chivas y Bravos de Juárez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones