Sábado, 16 de Enero 2021

Chivas: Isaac Brizuela está listo para jugar ante el León

Luego de haber dado positivo a COVID-19, Isaác Brizuela ya está a la disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich para jugar con Chivas ante León

Por: Alejandro Ramírez

Isaác Brizuela ya dio  negativo, se reintegró a los entrenamientos y se reportó listo para hacer el viaje a León. IMAGO7

Isaác Brizuela ya dio negativo, se reintegró a los entrenamientos y se reportó listo para hacer el viaje a León. IMAGO7

Luego de quedar fuera en el partido de ida ante el León por dar positivo a COVID-19 en la prueba que le realizaron, Isaác Brizuela ya está a la disposición del técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich, toda vez que ya dio  negativo y se reintegró a los entrenamientos y se reportó listo para hacer el viaje a León.

Que esté listo el volante de Chivas es una excelente noticia para el "Rey Midas", ya que tiene una baraja más amplia para conformar su alineación inicial ante el León,  encuentro definitivo en busca de la final del Guard1anes 2020.

Alexis Vega también está en condiciones de jugar desde el inicio si así lo requiere el pastor rojiblanco, de igual manera Jesús Angulo, pero no así José Juan Macías, por el tema muscular y que no está al cien por ciento.

En el caso de Gilberto Sepúlveda, quien no pudo terminar el encuentro de ida ante León el pasado miércoles debido a un problema en el tobillo izquierdo, ha evolucionado muy bien, pero todavía tiene molestias. Su incursión desde el arranque está en duda.

OF

Temas

Lee También