Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas: Isaac Brizuela afirma que tener a Vucetich en la Liguilla es una ventaja

El jugador afirmó que a Chivas le va bastantes bien con Víctor Manuel en el banquillo

Por: Diego Alejandro Reos

El Rebaño se había ausentado de una fase final desde 2017 hasta ahora que disputará el repechaje ante los Rayos del Necaxa. TWITTER / @Chivas

El Rebaño se había ausentado de una fase final desde 2017 hasta ahora que disputará el repechaje ante los Rayos del Necaxa. TWITTER / @Chivas

El factor Vucetich es una ventaja para Chivas de cara a la fase final del torneo. Así lo siente Isaac “Conejito” Brizuela, quien este lunes declaró que contar con Víctor Manuel en el banquillo, es un punto que el Rebaño tiene por encima de los demás equipos contendientes al título.

“Sí lo considero así (como una ventaja), creo que Vucetich al equipo que va le va bastante bien, y cuando entra a la Liguilla creo que los equipos también piensan en esos aspectos, que van contra un entrenador que es ganador, que entrando a Liguillas es muy complicado y creo que eso nos favorece, el tener un tipo ganador porque nos contagia como plantel”.

A falta de que disputen el Repechaje para buscar su pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, Brizuela reconoció que ausentarse de la Liguilla por tanto tiempo sí ha pesado en el ánimo del club, pues han sido tres años y medio sin conseguir ese objetivo.

“No me sentí devaluado, pero obviamente te sientes con tristeza porque muchas veces sales de entrenar o de un partido y te haces un autoanálisis y dices: creo que entregué todo, corrí, luché, me entregué en la cancha”.

“Por insistir en cada torneo y acumular algunos sin calificar llega un poco la desesperación, te preguntas hasta cuándo va a terminar esta racha. Obviamente te llegas a desesperar en muchas situaciones, tu carácter cambia por ese tipo de pensamientos, pero está en uno saber que debes ser ejemplo para los demás”, finalizó.

Después de conseguir su título número 12 en el Clausura 2017, el Rebaño se había ausentado de una fase final hasta ahora que disputará el repechaje ante los Rayos del Necaxa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones