Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas: Hiram Mier estaría en la jornada dos

El cuerpo médico estima que el jugador esté en condiciones de ver acción

Por: Alejandro Ramírez

Cada día son más las personas que acuden a los entrenamientos que realiza el equipo en Isla Navidad. TWITTER / @Chivas

Cada día son más las personas que acuden a los entrenamientos que realiza el equipo en Isla Navidad. TWITTER / @Chivas

Este día no trabajó con el equipo, Hiram Mier se quedó en el hotel para realizar entrenamiento diferenciado, lo llevan poco a poco en su recuperación para evitar que tenga una recaída tras la operación y el buen proceso que lleva con el kinesiólogo, así como con el cuerpo médico que dicho sea de paso, estima que para la jornada dos ya esté en condiciones de ver acción.

Mier estará se espera que este martes se una al equipo en los trabajo que tiene programados, porque la idea del cuerpo técnico, es que comience a tener actividad en los encuentros amistosos que el equipo sostendrá, para que vaya tomando ritmo.

Los rojiblancos estarán jugando un amistoso el próximo viernes antes de regresar a Guadalajara, con el cual pondrán fin a la pretemporada en Isla Navidad, para darle paso a los encuentros de corte amistoso. Primero enfrentarán a Colima el viernes y se vienen otros contra equipos de la Expansión, como Leones Negros o el mismo Tapatío, por ejemplo.

Chivas es arropado en Isla Navidad

Cada día son más las personas que acuden a los entrenamientos que realiza el equipo en Isla Navidad, se va regando la voz que ahí está el equipo de Víctor Manuel Vucetich y los jugadores al concluir cada práctica, sea matutina o vespertina, se acercan a firmar autógrafos, grabar saludos en video o simplemente a saludar al respetable.

Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, son los infaltables en las firmas, de los más solicitados así como Cristian Calderón. Cabe señalar que la afición que asiste, se comporta, se apega a las indicaciones que les da el cuerpo de seguridad del hotel y quien no trae cubre bocas, de inmediato es invitado a retirarse del lugar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones