Viernes, 19 de Abril 2024

¿Gael Sandoval se queda en Chivas?

La directiva ya habría tomado una decisión con Gael Sandoval y aquí te compartimos los detalles

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la pretemporada del Rebaño, Gael incluso logró marcar goles en los partidos amistosos que afrontó Chivas. IMAGO7

Durante la pretemporada del Rebaño, Gael incluso logró marcar goles en los partidos amistosos que afrontó Chivas. IMAGO7

Estuvo a prueba, pero Gael Sandoval no se quedará en Chivas para disputar el Apertura 2022 de la Liga MX.

Sandoval, quien ya había tenido una etapa con el Rebaño, se incorporó a los trabajos de pretemporada con el club para buscar una nueva oportunidad, sin embargo todo apunta a que no le habría llenado el ojo al cuerpo técnico del cuadro rojiblanco.

De esta forma es que Sandoval tendrá que buscar acomodo en algún otro equipo, esto después de que durante los últimos años deambulara por Chivas, Santos, Mazatlán, Juárez y el futbol de Oceanía.

Durante la pretemporada del Rebaño, Gael incluso logró marcar goles en los partidos amistosos que afrontó Chivas, tal es el caso de su anotación en contra de los Caimanes de Colima.

El Rebaño aún tiene un partido pendiente contra Necaxa el próximo sábado, y posteriormente debutará en el torneo el día 2 de julio ante los Bravos de Juárez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones