Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Gago aplaude lo hecho por Cowell

El técnico Fernando Gago aplaudió de manera especial el desempeño de Cade Cowell frente al Forge FC

Por: Diego Alejandro Reos

El volante mexicoamericano se destapó con dos goles y una asistencia en la victoria de 1-3 para Chivas. IMAGO7.

El volante mexicoamericano se destapó con dos goles y una asistencia en la victoria de 1-3 para Chivas. IMAGO7.

Aunque destacó lo hecho por todo su equipo en su visita a Canadá, el técnico Fernando Gago aplaudió de manera especial el desempeño de Cade Cowell frente al Forge FC en el debut del Rebaño dentro de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

El volante mexicoamericano se destapó con dos goles y una asistencia en la victoria de 1-3 para Chivas en contra del conjunto canadiense, algo que desde la óptica de Gago era importante para aligerar la presión que ya se acumulaba sobre su persona.  

“Es importante para él, es un chico que llegó hace poco, que viene sin hacer una pretemporada y viene bien para él. Respecto al partido fue muy bueno, creo que tuvimos un par de errores desde lo posicional, pero fue un partido muy completo”, comentó el entrenador del Rebaño luego de la victoria de su equipo en la ciudad de Hamilton.

En un tenor más colectivo, el estratega del Guadalajara reafirmó su confianza para los jugadores jóvenes de su plantel, esto después de que presentara un 11 alternativo en donde aparecieron varios jugadores que habían tenido pocos minutos de juego en la Liga MX.

Confío en todos los jugadores, los veo en el entrenamiento, no me hace falta verlos en los partidos. Inició un equipo y quizá termine jugando otro en el torneo, cada quien se gana su lugar en el equipo y yo confío en todos los jugadores de mi plantel”, aseguró el timonel argentino.

Este partido en Canadá fue el regreso de Chivas a la máxima competencia de la CONCACAF a nivel de clubes luego de seis años de ausencia, pues su último partido en esta justa había sido la Final de 2018 en contra del Toronto FC.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones