Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas Femenil golea a las Rayadas

Las rojiblancas golearon 5-0 a Rayadas del Monterrey 5-0, con un Hat-Trick de Joseline Montoya

Por: Alejandro Ramírez

IMAGO7 / S. Bautista

IMAGO7 / S. Bautista

Chivas femenil no perdonó y cuanta oportunidad se le presentó, la concretó para golear a Rayadas del Monterrey 5-0, con un Hat-Trick de Joseline Montoya, quien cada que recibió el esférico generó peligro. Las rojiblancas llegaron a 36 unidades para ponerse en lo alto de la tabla general.

El primer tiempo terminó empatado 0-0, pero el árbitro central Francia María no silbó dos penales a favor de las locales. En el complemento llegó lo mejor, Chivas comenzó a nadar a sus anchas en el mar de errores de las visitantes.

El primer tanto fue obra de Isabella Gutiérrez, al minuto 51, quien aprovechó el regalito que le hizo la ex rojiblanca María Sánchez y 60 segundos más tarde, anotó Carolina Jaramillo tras una buena combinación que hizo con Anette Vázquez. Las regias estaban destrozadas anímicamente.

Al 60’ Montoya comenzó su show ante el arco rival, ya que marcó desde el manchón penal. Para esto  Sánchez ya había expulsada por una doble tarjeta amarilla y Rayadas estaba en inferioridad numérica.

El segundo de Montoya llegó al 67’, Damaris Godínez llegó por el sector izquierdo, envió centro que cerró en tiempo y forma la número “17”. El definitivo 5-0 lo hizo Montoya con gran jugada individual, tras quitarse a su marcadora en las afueras del área, para luego “cucharear” el esférico y ponerlo lejos de la arquera Alejandría Godínez. Por chivas también recibió la tarjeta roja Miriam Castillo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones