Viernes, 27 de Mayo 2022

Chivas Femenil le saca el empate a Tigres

Un gol de Joseline Montoya permitió que las rojiblancas lograran la igualada 1-1

Por: Diego Alejandro Reos

Fue con un espectacular remate de palomita que Joseline Montoya pudo empatar el juego para las Chivas. IMAGO7/A. Jiménez

Fue con un espectacular remate de palomita que Joseline Montoya pudo empatar el juego para las Chivas. IMAGO7/A. Jiménez

De nueva cuenta el Rebaño salió bien librado ante Tigres, pues esta noche el equipo femenil de Chivas sacó el empate en la cancha del Estadio Universitario.

Luego de que la primera mitad terminara sin goles en el “Volcán”, Tigres abrió el marcador al minuto 51 por conducto de la africana Uchenna Kanu, quien marcó ante el Rebaño para estrenarse como goleadora en la Liga MX Femenil.

Después de que las regias inauguraran el marcador, Chivas no tardó mucho en igualar los cartones, ya que al 62' Joseline Montoya venció las redes del cuadro local.

Fue con un espectacular remate de palomita que Montoya pudo empatar el juego para las Chivas, y ese tanto les valió para que a la postre el Rebaño se llevara un punto de una de las plazas más complicadas del circuito.

Con este empate Chivas llegó a cuatro puntos en el Clausura 2022, esto como resultado de la goliza a Pachuca en la primera jornada y el empate con las regias este lunes.

JM

Temas

Lee También