Viernes, 19 de Abril 2024

¡Toma nota! Así se jugarán las Semifinales del Clásico Nacional Femenil

Chivas y América se verán las caras en las Semifinales de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles

Por: Diego Alejandro Reos

La Ida se jugará en el Azteca y la vuelta en el AKRON. IMAGO7

La Ida se jugará en el Azteca y la vuelta en el AKRON. IMAGO7

Las Chivas siguen en la pelea por defender o incluso refrendar su título de campeonas dentro de la Liga MX Femenil, y en este sentido el conjunto rojiblanco ya conoce los horarios en los que disputará las Semifinales del Apertura 2022.

En esta ocasión las Águilas del América serán el rival del cuadro tapatío, y fue este martes cuando el circuito rosa del balompié nacional dio a conocer que el juego de Ida de esta serie tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, esto dentro de la cancha del Estadio Azteca.

Posteriormente, el Guadalajara cerrará la serie en casa el próximo 7 de noviembre a las 19:00 horas con la ilusión de eliminar a las Águilas en este Clásico de Clásicos Nacional.

Respecto a la otra serie de Semifinales Rayadas de Monterrey chocará contra Tigres en una edición más del Clásico Regio, mismo que vivirá el partido de Ida el 4 de noviembre a las 20:06 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Asimismo, la vuelta se jugará en la cancha de Rayadas de Monterrey el 7 de noviembre a las 21:06 horas, tiempo del centro del país.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones