Viernes, 19 de Abril 2024

¡Nadie las detiene! Chivas Femenil está en Semifinales tras eliminar a Pumas

El Rebaño Femenil vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para colarse en las Semifinales donde se medirán ante Tigres

Por: Diego Alejandro Reos

Las Chivas continúan invictas en el torneo. IMAGO7

Las Chivas continúan invictas en el torneo. IMAGO7

Por segundo día consecutivo los Pumas cayeron eliminados en Jalisco, pues en esta ocasión fue el cuadro femenil de las Chivas el que dio cuenta de las universitarias al eliminarlas en Cuartos de Final.

Ambas escuadras llegaron empatadas al juego de vuelta (2-2), y a pesar de que Pumas se puso en ventaja de 2-0 en el Estadio Akron, al final las Chivas le dieron la vuelta al marcador para terminar con un global de 5-4.

Con esa cifra fue que las tapatías accedieron de nueva cuenta a las Semifinales de la Liga MX Femenil, pero las universitarias vendieron cara la derrota debido a que no dejaron de pelear hasta el último instante del partido, y esto abonó al espectáculo debido a que la cancerbera Blanca Félix se vio exigida debajo de los tres palos e incluso las capitalinas estuvieron cerca de marcar un gol olímpico.

Los goles de Pumas llegaron al 5’ y al 33’, pero el Guadalajara respondió antes de irse al descanso con un tanto de Michelle González al 41’.

Una vez en la parte complementaria las dirigidas por Juan Pablo Alfaro le dieron la vuelta al partido con goles de Carolina Jaramillo al minuto 54’ y de Alicia Cervantes al 86’ por la vía penal.

Después de esta complicada serie ante Pumas, ahora Chivas tendrá a las Tigres como su rival de Semifinales, duelo de alto voltaje debido a que las regiomontanas vienen de pasarle por encima a las rojinegras del Atlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones