Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas Femenil remonta a Pumas en CU

Chivas Femenil sigue demostrando una jerarquía dentro del futbol mexicano y esta vez lo hizo con remontada incluida ante Pumas 

Por: Diego Alejandro Reos

Gabriela Valenzuela selló la victoria de Chivas. IMAGO7

Gabriela Valenzuela selló la victoria de Chivas. IMAGO7

Chivas supo remar contracorriente para salir airoso de su visita a las Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.

Fue este viernes cuando el conjunto femenil del Rebaño visitó al cuadro capitalino, y a pesar de que la UNAM se puso en ventaja apenas al minuto cinco del partido, al final las rojiblancas se impusieron con marcador final de 2-1.

El gol tempranero de Pumas llegó por conducto de Venicia Juárez, pero Rubí Soto fue la encargada de empatar los cartones antes de que se terminara el primer tiempo en la Ciudad de México.

Fue al minuto 36 cuando Soto encontró un espacio entre la zaga capitalina y se metió hasta el área para posteriormente disparar y sacudir las redes universitarias.

Una vez en la complementaria, exactamente al 77’, Gabriela Valenzuela selló la victoria de Chivas aprovechándose de una mala salida de las Pumas, ya que la atacante del Rebaño robó el esférico para que Adriana Iturbide lo tomara en tres cuartos de cancha.

Luego de esto “Boyi” sirvió para que Valenzuela sacara un disparo cruzado que le sirvió al Guadalajara para llevarse un nuevo triunfo que las mantiene como las líderes indiscutidas del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones