Martes, 23 de Abril 2024

¿Quién fue el culpable? Brandon Vázquez explica por qué no fichó por Chivas

Brandon Vázquez le anotó gol a Chivas y reavivó la polémica de no haberlo fichado 

Por: Jared López

Brandon Vázquez formó parte del All Star de la MLS. IMAGO7

Brandon Vázquez formó parte del All Star de la MLS. IMAGO7

Chivas no encontró el jugador capaz de suplir con garantías a José Juan Macías en la delantera y es que la lesión de "JJ" antes de iniciar el torneo arruinó los planes de un conjunto rojiblanco que tuvo que buscar con urgencia un reemplazo. 

Uno de los nombres que más ruido hicieron dentro del conjunto rojiblanco fue el de Brandon Vázquez, delantero mexicoestadounidense que juega para el Cincinnati FC y que en la MLS se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes. Sin embargo, el propio Ricardo Peláez habló sobre que Chivas no podía igualar la cifra que Cincinnati pedía. 

"Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado. Yo le había dicho a mi representante que se encargara de todo, que sea lo mejor para mí en mi carrera, eso es lo que me interesa. Sucedió que Cincinnati estaba pidiendo cierta cantidad de dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo, contento con este grupo", dijo el propio Brandon

"Tal vez (jugar en Chivas en un futuro), si es lo mejor para mi carrera y si es algo que me conviene, entonces sí, claro. ¿Por qué no?", agregó Brandon Vázquez cuando fue consultado sobre si jugaría o no en Chivas en un futuro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones