Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas Femenil cae en penales contra el Inter de Milán

Las Rojiblancas igualaron 1-1 en tiempo regular, pero en los penales la victoria fue para las nerazzurris

Por: Diego Alejandro Reos

Este compromiso significó el primer duelo internacional de Chivas a nivel de clubes y su primer duelo fuera del país. TWITTER/@ChivasFemenil

Este compromiso significó el primer duelo internacional de Chivas a nivel de clubes y su primer duelo fuera del país. TWITTER/@ChivasFemenil

El equipo femenil de Chivas da pelea dentro y fuera de territorio nacional, pues esta noche las rojiblancas llevaron su partido ante el Inter de Milán hasta la definición por penales, instancia en donde Guadalajara cayó al fallar tres de sus cinco disparos.

Con el Brownsville Sports Park como escenario, las tapatías y las italianas empataron a un gol por bando en el tiempo reglamentario, situación que a la postre llevó a que este duelo se definiera en una tanda de penales que terminó por darle la victoria a las europeas con marcador de 1 (3)-1 (2).

Después de que ambas escuadras se fueran en ceros al descanso, las rojiblancas lograron inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rubí Soto, delantera del Rebaño que disparó dentro del área para sacudir las redes del equipo nerazzurri.

Fue al arranque de la complementaria cuando cayó este gol de la ex atacante del Villarreal, pero por desgracia para el Rebaño el gusto de ir arriba en el marcador no les duró demasiado, pues el Inter empató el compromiso al 62’ con un tanto de Ghoutia Karchouni.

Ya desde los 11 pasos, cuando el Rebaño ya había retirado del campo a sus jugadoras titulares, las italianas pudieron imponer condiciones a pesar de que Karol Contreras, portera debutante del Guadalajara, logró atajar uno de los tiros del Inter.

Este compromiso significó el primer duelo internacional de Chivas a nivel de clubes y su primer duelo fuera del país, y ahora las rojiblancas deberán volver a México para seguir con la defensa de su corona en este Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en donde marchan con paso perfecto al hilar seis victorias hasta ahora.

En este sentido, para el próximo sábado las rojiblancas deberán disputar el Clásico Tapatío ante Atlas, esto dentro de la cancha del Estadio Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones