Miércoles, 17 de Abril 2024

Chivas espera un refuerzo más; insisten por Orbelín

A unos días de que arranque el Apertura 2022, en el equipo no cierran las puertas a la llegada de otro jugador

Por: Diego Alejandro Reos

El técnico Ricardo Cadena reconoció que él no ha entablado una comunicación directa con Orbelín Pineda, pero confía en que la directiva de Chivas lo cierre lo más pronto posible. IMAGO7

El técnico Ricardo Cadena reconoció que él no ha entablado una comunicación directa con Orbelín Pineda, pero confía en que la directiva de Chivas lo cierre lo más pronto posible. IMAGO7

A unos cuantos días de que debuten dentro del Torneo Apertura 2022, en Chivas no cierran las puertas a la llegada de otro refuerzo.

Así lo dejó claro Ricardo Cadena, pues el entrenador del Rebaño aseguró que aún están a la espera de sellar otra incorporación, esto cuando su prioridad es convencer a Orbelín Pineda para que le dé el "sí" a la directiva rojiblanca.

"Sí, estamos esperando aún la posibilidad de que se incorpore alguien más, antes habíamos solicitado tres refuerzos para el plantel y nos llegó el 'Oso' (Rubén González), Alan Mozo y estamos esperando uno más todavía".

"Lo que te puedo decir es que nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas posibilidades de otros que pueden traer extranjeros, nosotros tenemos jugadores nacionales y en ese sentido esperamos la posibilidad de que Orbelín pueda decidir", comentó Cadena.

En este mismo tenor, el entrenador del cuadro tapatío reconoció que él no ha entablado una comunicación directa con Orbelín Pineda, pero confía en que la directiva del club lo cierre lo más pronto posible, esto a sabiendas de que debutarán en el torneo el próximo sábado ante los Bravos de Juárez.

Será a las 17:00 horas del próximo sábado cuando el Guadalajara inicie su camino en el Apertura 2022 dentro de la cancha del Estadio Akron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones