Viernes, 19 de Abril 2024

¿Alexis Vega "cepilló" a Gael Sandoval de Chivas? Esto dice Ricardo Cadena

El propio Sandoval ha señalado que no sabe las razones exactas por las cuales decidieron no darle continuidad en el plantel

Por: Diego Alejandro Reos

Gael Sandoval estuvo a prueba con las Chivas para buscar quedarse de nueva cuenta en el club; sin embargo, el equipo decidió darle las gracias y prescindir de sus servicios. IMAGO7

Gael Sandoval estuvo a prueba con las Chivas para buscar quedarse de nueva cuenta en el club; sin embargo, el equipo decidió darle las gracias y prescindir de sus servicios. IMAGO7

Ante las versiones que aseguran que Alexis Vega fue quien tomó la decisión de cortar a Gael Sandoval en Chivas, el técnico Ricardo Cadena salió a dar su versión sobre lo ocurrido.

Según lo explicó el timonel, la decisión de no quedarse con Sandoval para el próximo torneo tiene que ver estrictamente con el hecho de que no lo considera mejor que los elementos con los que actualmente cuenta en su plantel.

"Son muchas cosas las que siempre estarán alrededor de Chivas y Alexis (Vega), como lo que se escuchó de que tiene un grupo y determina cosas en el plantel, son cosas sin fundamento; son mentiras, nadie me ha preguntado nada para aclarar y decir las cosas como deben ser".

Y desmiente: "La decisión (de cortar a Gael) fue mía, la de no considerarlo, porque viene en una posición donde tengo muy poblado, donde en muy poco tiempo recupero al 'Cone' (Isaac Brizuela), y en unos días también recupero a 'Canelo' (Jesús Angulo), tengo a 'Piojo' (Roberto Alvarado), tengo a Fernando Beltrán, a Pavel Pérez o Sebastián Pérez, y creo que en este momento no está por encima de lo que tengo aquí", explicó el timonel.

Luego de que tuviera una primera etapa en torneos anteriores, esta pretemporada Gael Sandoval estuvo a prueba con las Chivas para buscar quedarse de nueva cuenta; sin embargo, el equipo decidió darle las gracias y prescindir de sus servicios.

Al respecto, el jugador ha señalado que no sabe las razones exactas por las cuales decidieron no darle continuidad en el plantel.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones