Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Equipo de la Liga MX confirma interés por "Chofis" López

El atacante forma parte de la lista de transferibles de Chivas de cara al Guardianes 2021 
 

Por: El Informador

Eduardo López ya no seguirá en Chivas para el próximo torneo. Imago7

Eduardo López ya no seguirá en Chivas para el próximo torneo. Imago7

Tras formar parte de una indisciplina que lo separó a él y otros jugadores del plantel de Chivas, Eduardo López estaba sentenciado a salir del club, situación que se ha fortalecido una vez que oficialmente fue colocado en la lista de transferibles del equipo. 

Su futuro hasta hace unos días era incierto, pues pese a que se le relacionaba con algunos equipos nacionales, así como de la MLS, parecía que no había una oferta formal por la "Chofis", sin embargo, ya hay un equipo que publicamente ha admitido interés por él. 

En entrevista con el programa radiofónico del "Súper Gol", el entrenador del León, Ignacio Ambriz, confesó que López es un jugador de su agrado para llegar al Bajío. "Se parece a Luis Montes y lo conozco de Chivas", fueron algunas de las palabras del entrenador del reciente campeón de la Liga MX. 

En semanas anteriores, diferentes fuentes informaron que el alto sueldo que percibe el jugador era un factor que hacía pensar a otros equipos en ficharle, por lo que el tema económico será clave para que el atacante llegue a un acuerdo con el León, o cualquier otro equipo que quiera sumarlo a su plantilla. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones