Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gobernador de Jalisco regaña a Amaury y le dice que urge hacer algo para levantar a Chivas

El Gobernador de Jalisco aseguró que Chivas es más que un equipo de futbol y exhortó a Amaury Vergara a que tome cartas en el asunto por el mal accionar del Rebaño 

Por: Jared López

La relación entre Amaury Vergara y la afición está rota. IMAGO7

La relación entre Amaury Vergara y la afición está rota. IMAGO7

El mal momento que atraviesan las Chivas tiene preocupados a todos los aficionados del Rebaño, incluido el actual Gobernador de Jalisco, quien no ocultó su malestar e inclusó le mandó un recado a Amaury Vergara

El Mandatario estatal reveló que su preocupación no solo surge como aficionado confeso que es del Rebaño, sino también como gobernador por las implicaciones sociales que tienen las Chivas, a quien considera más que un equipo de futbol. 

"Me preocupa mucho como aficionado, pero también como gobernador porque Chivas es más que un equipo de futbol. Lo que pasa es que este club tiene implicaciones sociales importantes y creo que es un momento de reflexión interna muy profunda, porque este camino que están siguiendo es insostenible", explicó. 

El Gobernador reconoció que entiende la frustración y el enojo que viven los aficionados del conjunto tapatío y exhortó a una revisión integral de la situación, pues cree que el problema de Chivas va más allá de los resultados. 

"Soy de los que va cada 15 días al estadio y veo como está creciendo el malestar y la frustración, yo diría hasta enojo de los aficionados. Creo que es el momento de hacer una revisión integral de lo que sucede, porque más allá de los resultados y la falta de triunfos, hay un problema mucho más profundo y tiene que atenderse", pidió. 

Y por si fuera poco, Amaury Vergara no se libró del regaño del Gobernador, quien le mandó un mensaje pidiendo que tome las riendas de la situación y que la solución sea rápida. 

"Ojalá que Amaury, que es un hombre al que le reconozco mucha capacidad, tome las riendas del tema y se pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y por el bien de su afición", sentenció.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones