Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Confiados? En Chivas no sienten presión por calificar a la Liguilla

Jesús Sánchez señaló que en el redil están tranquilos pues saben que tienen en sus manos su boleto a la Fase Final

Por: Diego Alejandro Reos

00:00:00

A pesar de su paso intermitente en el torneo, en Chivas no se sienten presionados por meterse a la Liguilla.

De cara a que visiten a Tigres el próximo sábado a las 21:10 horas, en el Rebaño se muestran confiados en lograr su pase a la “Fiesta Grande”, ya que jugadores como Jesús Sánchez consideran que el Guadalajara tiene en sus manos su boleto a la Fase Final.

“Presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, estamos ocupándonos en tener un mejor desempeño, en tratar de ser más contundentes y en eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente todavía podemos clasificar en una posición mucho más arriba y en eso nos enfocamos ahorita. No hay porqué sentir presión si está en nuestras manos calificar”.

“Siento que es una cantidad baja (de puntos conseguidos), y para nuestras aspiraciones sabemos que ganando estos dos partidos nos colocamos con una mejor suma de puntos, y es lo que vamos a intentar”, comentó el “Chapo”.

Luego de 15 jornadas disputadas, Chivas sólo ostenta 19 puntos en la clasificación general, y así como está a tres unidades de los puestos directos a Liguilla, también está a dos puntos de quedar fuera de los lugares que van a Repechaje.

En este cierre de torneo, el Guadalajara disputará sus últimos dos juegos de Temporada Regular en calidad de visitante, pues además de que el sábado se meterán a la cancha del Estadio Universitario para medirse a los Tigres, en la última jornada los rojiblancos visitarán a Mazatlán. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones