Sábado, 29 de Enero 2022

Chivas: El Rebaño va por refuerzo de lujo

Las Chivas tendrían en la mira a un jugador estrella para reforzarse de cara al Clausura 2022; Ricardo Peláez ya habría contactado con el futbolisa

Por: Javier Robles

URGE. La afición de Chivas ha exigido en los últimos días que lleguen refuerzos de nivel al equipo. IMAGO7

URGE. La afición de Chivas ha exigido en los últimos días que lleguen refuerzos de nivel al equipo. IMAGO7

La necesidad de contar ya con un refuerzo que haga que la afición rojiblanca se ponga contenta con su equipo, la directiva del Guadalajara está en la búsqueda de un jugador que haría que la fanaticada vuelva a confiar en ellos y se olvide un poco de los fracasos que han tenido en los últimos años.

Resulta que Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, ya entabló conversaciones con la gente que maneja al futbolista Rodolfo Pizarro, quien no tiene equipo de manera oficial, al haber quedado libre del Inter de Miami de la MLS, por lo que el ex jugador de Rayados y quien estuvo en alguna ocasión en el Rebaño Sagrado, en donde quedó campeón en la era de Matías Almeyda, podría volver al redil.

Pizarro dejó al Guadalajara en junio de 2018, luego de haber llegado a la institución para el Clausura 2017. Con Chivas, el mediocampista fue campeón de Liga, Copa y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Así mismo, otro jugador que ya ronda su nombre por los pasillos de Verde Valle, es el de Marco Fabián, quien ha ofrecido sus servicios a la directiva, acción que ya se analiza. Lo malo con el mediocampista, es que tiene prácticamente un año de inactividad, luego de haberse quedado sin equipo, tras su paso por Juárez FC.

JL

Temas

Lee También