Domingo, 05 de Diciembre 2021

Chivas: El Rebaño tiene visita de lujo previo al Repechaje

Antes de que Chivas viaje a Puebla para encarar el Repechaje, los jugadores tuvieron una visita muy especial en Verde Valle

Por: Diego Alejandro Reos

VIDA O MUERTE. El próximo sábado, Chivas se meterá a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la búsqueda de clasificarse los Cuartos de Final del Apertura 2021. IMAGO7

VIDA O MUERTE. El próximo sábado, Chivas se meterá a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la búsqueda de clasificarse los Cuartos de Final del Apertura 2021. IMAGO7

Previo a que viajaran a Puebla para afinar detalles de cara a que se midan a La Franja en el Repechaje, en Chivas recibieron una visita especial durante su entrenamiento matutino de este jueves.

Fue el “Maestro” Benjamín Galindo quien se presentó en las instalaciones del Club Verde Valle para desearle buena suerte al cuadro rojiblanco, mismo que el próximo sábado se meterá a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la búsqueda de clasificarse los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Será a las 21:00 horas cuando los rojiblancos se enfrenten a los “Camoteros”, equipo que el semestre pasado se metió hasta las Semifinales del torneo y que ahora de nueva cuenta está en la Fase Final bajo las órdenes del estratega Nicolás Larcamón.

Durante la Fase Regular del torneo Chivas sólo consiguió dos triunfos en calidad de visitante, y uno de ellos fue precisamente contra el equipo de La Franja.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que Chivas dispute el Repechaje, ya que en el Guard1anes 2020 eliminó a Necaxa en la Reclasificación mientras que en el Guard1anes 2021 fue eliminado y goleado por los Tuzos de Pachuca.  

JL

Temas

Lee También