Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas espera al mejor Pumas para el Repechaje

En el seno rojiblanco no se confían de cara a recibir a los dirigidos por Andrés Lillini

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la Jornada 16 del torneo que las Chivas se midieron contra Pumas con marcador de 3-1 en favor del Rebaño. IMAGO7

Durante la Jornada 16 del torneo que las Chivas se midieron contra Pumas con marcador de 3-1 en favor del Rebaño. IMAGO7

En Chivas son conscientes de que Pumas será un rival complicado en la disputa por el Repechaje a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Sin importar que el Rebaño superó claramente a los universitarios en el último partido que sostuvieron ambas escuadras, en el seno rojiblanco no se confían de cara a recibir a los dirigidos por Andrés Lillini.  

“Espero a un Pumas bastante complicado. Son un equipo que no deja de pelear los 90 minutos, que siempre sacan esa garra que los caracteriza y va a ser un partido bastante complicado. Si bien ellos tienen la Final de Concachampions, seguramente tendrán esa espinita de que les ganamos en casa. Tenemos que estar bien concentrados y desde el minuto uno dejar todo en la cancha. Es a un partido nada más y esperamos al Pumas más complicado”, comentó Roberto Alvarado.

Fue durante la Jornada 16 del torneo que las Chivas se midieron contra Pumas en la cancha del Estadio Akron, y en ese duelo los dirigidos por Ricardo Cadena se impusieron con marcador de 3-1 con goles de Alexis Vega, Jesús Angulo y el “Piojo” Alvarado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones