Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Se viene el bombazo? Chivas busca a Víctor Guzmán

Ya con Mozo y el "Oso" confirmados, ahora los Rojiblancos buscarían romper el mercado con el "Pocho" Guzmán

Por: Diego Alejandro Reos

Víctor Guzmán fue una pieza clave para que Pachuca fuera líder del torneo y llegara a la final. IMAGO7

Víctor Guzmán fue una pieza clave para que Pachuca fuera líder del torneo y llegara a la final. IMAGO7

El Rebaño tiene serias intenciones de reforzarse de gran forma para el Apertura 2022 de la Liga MX, pues además del fichaje de Alan Mozo y Fernando González, ahora las Chivas buscan a un viejo conocido.

Se trata de Víctor Guzmán, mediocampista estelar de los Tuzos del Pachuca, pues la directiva encabezada por Ricárdo Peláez ha preguntado por el "Pocho" para sondear la posibilidad de traerlo de regreso al Guadalajara

Fuentes allegadas al entorno del futbolista oriundo de Tonalá aseguraron que Pachucha y Guzmán ya habrían sido contactados por el Rebaño durante los últimos días, esto a pesar de que el jugador contrajo nupcias recientemente.

Guzmán había sido uno de los refuerzos estelares de Chivas de cara al Clausura 2020, pero el fichaje se vino abajo por temas relacionados a dopaje.

Por esta situación es que el jugador regresó a los Tuzos, pero ahora las Chivas ven con buenos ojos el traerlo a Verde Valle una vez más.

Guzmán es formado en las fuerzas básicas del Rebaño, y aunque no pudo debutar con el primer equipo rojiblanco, posteriormente se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones