Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: El Rebaño apenas puede empatar ante Gallos

Un golazo de Alexis Vega sirvió para salvar el empate ante Querétaro

Por: Diego Alejandro Reos

SOLO SABE HACER GOLAZOS. Alexis Vega marcó de tiro libre el empate ante los Gallos. IMAGO7

SOLO SABE HACER GOLAZOS. Alexis Vega marcó de tiro libre el empate ante los Gallos. IMAGO7

El Guadalajara no pudo con el peor visitante de toda la Liga MX, pues este sábado las Chivas repartieron puntos con el Querétaro en la cancha del Estadio Akron.

Los Gallos llegaron a este duelo con el pésimo antecedente de no haber ganado un partido en sus últimos 29 juegos fuera de casa, y aún así los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no pudieron imponer condiciones en un compromiso que terminó empatado a un gol por bando.

De hecho el Rebaño comenzó perdiendo el encuentro, pues Querétaro se adelantó con un gol tempranero que corrió por cuenta de Leonardo Sequeira, quien tras un rechace de la zaga rojiblanca disparó desde las afueras del área para inaugurar los cartones apenas al minuto tres.

Después del tanto de los Gallos fue Chivas quien se adueñó de la pelota, pero sus intentos no trascendieron ante un visitante que supo compactarse para no permitir el avance del Rebaño a una zona más peligrosa.

Debido a esto es que Chivas tuvo que abrir el marcador con una nueva genialidad de Alexis Vega, ya que en la recta final de la primera parte, el número 10 de Chivas cobró un tiro libre que puso en las redes para empatar el juego en el Akron.

Fue al 42’ cuando Vega venció la cabaña de Washington Aguerre, y aunque esto le valió a Chivas para salir animado en la segunda mitad, la contundencia no acompañó al Guadalajara en las pocas oportunidades que tuvo frente a la meta queretana.

Muestra de esto fue la falla de Fernando Beltrán, ya que luego de recibir una pelota filtrada al área, el “Nene” disparó justo a los alcances del cancerbero aún cuando tenía el marco abierto para tomar otra decisión.

De esta forma es que el Rebaño dejó escapar una nueva oportunidad de sumar un triunfo en casa, esto frente a un rival que sobre el papel parecía accesible para los rojiblancos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones