Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Liga MX

El "Pocho" Guzmán está de vuelta

El mediocampista del Rebaño llegó a cinco goles en lo que va del semestre

Por: Diego Alejandro Reos

Víctor Guzmán anotó un total de ocho goles en su primer torneo con Chivas, y aunque en el segundo semestre con el club se fue en blanco luego de que el profe Pauno lo mandara a la banca, ahora está de vuelta. IMAGO7

Víctor Guzmán anotó un total de ocho goles en su primer torneo con Chivas, y aunque en el segundo semestre con el club se fue en blanco luego de que el profe Pauno lo mandara a la banca, ahora está de vuelta. IMAGO7

Lo tenían sumido en la banca, pero ahora Víctor Guzmán está de vuelta en su mejor versión con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

A pesar de que no pudieron conseguir la victoria en su visita al Mazatlán, lo destacado para el Rebaño fue que su capitán colaboró con un nuevo doblete que lo puso de lleno en la pelea por el título de goleo de este Clausura 2024.

En total, el mediocampista del Rebaño llegó a cinco goles en lo que va del semestre, hecho que le valió para ponerse, cuando menos al inicio de este sábado, como el mejor romperredes en el torneo.

Dos goles contra el Atlético de San Luis, un tanto más ante los Bravos de Juárez y un par frente al Mazatlán son las dianas que presume el "Pocho" hasta el momento, algo que lo tiene con mucha ventaja como el goleador más efectivo del Rebaño.

Detrás del capitán rojiblanco han anotado un total de seis jugadores del Guadalajara, pues tanto Fernando Beltrán como Antonio Briseño, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Ricardo Marín y Erick Gutiérrez han marcado para la causa del Guadalajara, sin embargo, apenas han conseguido un gol cada uno de ellos.

Guzmán anotó un total de ocho goles en su primer torneo con Chivas (Temporada Regular y Liguilla), y aunque en el segundo semestre con el club se fue en blanco luego de que el profe Pauno lo mandara a la banca, ahora está de vuelta como el mejor anotador rojiblanco de este Clausura 2024.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: "Chicharito" manda mensaje a los "chivahermanos"; esto dijo

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones