Sábado, 25 de Junio 2022

Dos jugadores de Chivas fueron operados, ¿de quién se trata?

Esto es lo que dice el reporte médico del Rebaño tras el final del Torneo Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Después de un par de semanas de descanso, el plantel de Chivas reportará el 1 de junio para presentar los exámenes médicos y físicos de rutina de cara a que inicien su pretemporada. IMAGO7

Después de un par de semanas de descanso, el plantel de Chivas reportará el 1 de junio para presentar los exámenes médicos y físicos de rutina de cara a que inicien su pretemporada. IMAGO7

Chivas se encuentra de vacaciones después de culminar su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX, y en medio de este receso en sus actividades el club rojiblanco informó que sus jugadores Sergio Flores y Miguel Ponce entraron al quirófano.

"Sergio tenía una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, por lo que este miércoles se le realizó una reparación del menisco, en la cual se quitó esa parte del menisco que estaba dañada y además se le hicieron microfracturas en la parte del cartílago del cóndilo femoral, que es la región donde el fémur es como un cilindro y donde puedes doblar la rodilla, por lo cual era importante que estas lesiones se repararan. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 10 a 12 semanas".

"Miguel Ponce entró a cirugía para repararle el tabique nasal, que estaba desviado, para que no tenga ningún problema y pueda respirar perfectamente; podrá iniciar la Pretemporada a la par de sus compañeros", explicó Chivas en un comunicado.

Además de la situación del "Pocho" y de la "Morsa", Chivas también explicó la razón por la que el portero Miguel Jiménez salió de cambio el fin de semana durante el partido de Liguilla contra Atlas.

"El ‘Wacho’ tiene una pequeña lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, que es la pierna de apoyo; en un despeje se le generó esta pequeña carga, es una lesión muscular muy pequeña por lo que estará listo para la Pretemporada".

Después de un par de semanas de descanso, el plantel de Chivas reportará el 1 de junio para presentar los exámenes médicos y físicos de rutina de cara a que inicien su pretemporada con miras al Apertura 2022.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones