Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Cone'' Brizuela respalda alineaciones de Vucetich en Chivas

Desde su análisis, no es una tarea sencilla conformar un 11 titular con un plantel como el de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

00:00:00

Para un gran sector de la crítica y de la afición, uno de los mayores pecados de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas, ha sido que el estratega no ha podido consolidar a un cuadro base para disputar los partidos.

Al respecto de esta situación, el atacante Isaac Brizuela no tuvo problema para expresar su apoyo total al ''Rey Midas'', pues desde su análisis, no es una tarea sencilla conformar un 11 titular con un plantel como el de Guadalajara.

''Trato de analizar y de ponerme en la situación de cada persona. A veces es complicado tener una alineación, porque puedes ver a compañeros en buen momento, a gente que le ha ido bien en otros torneos, gente joven que viene empujando y tener un 11 llega a ser muy complicado''.

''La alineación se hace dependiendo el rival, analizamos cómo se ha parado en los últimos partidos. Se hace un análisis en todos los aspectos y es una situación complicada. En un futuro me gustaría ser entrenador. Yo estoy de acuerdo con cada alineación que ha hecho y siempre voy a apoyar a mi Cuerpo Técnico'', compartió el ''Cone''.

Para el último partido que sostuvieron en este torneo, la visita a Rayados de Monterrey, Vucetich sacudió a su equipo titular, pues realizó diversos cambios en varias líneas del equipo.

En este sentido, la modificación más notoria tuvo lugar en la portería, pues de nueva cuenta Raúl Gudiño tomo el lugar de Antonio Rodríguez para intentar darle seguridad al arco rojiblanco.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones