Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, obligado a ganar desde el arranque del torneo

''Con refuerzos o sin refuerzos, la exigencia siempre está'', dice el portero de Chivas Antonio Rodríguez

Por: Martín Navarro

Pese a que no contarán con los seleccionados para el inicio del Apertura 2021, ''Toño'' Rodríguez confía en la unidad del equipo y en el apoyo de la afición para hacer pesar la localía ante San Luis. IMAGO7

Pese a que no contarán con los seleccionados para el inicio del Apertura 2021, ''Toño'' Rodríguez confía en la unidad del equipo y en el apoyo de la afición para hacer pesar la localía ante San Luis. IMAGO7

Sin la llegada de refuerzos de cara al arranque del Torneo Apertura 2021, pero teniendo plena confianza en los jugadores experimentados y canteranos del club, en Chivas no hay pretextos y la exigencia será responder con resultados semana a semana desde el inicio del torneo, así lo comentó el guardameta del Rebaño, Antonio Rodríguez.

''La presión es la que siempre se ha manejado en esta institución. Con refuerzos o sin refuerzos, la exigencia siempre está y tenemos que responder los fines de semana. Todos tenemos la confianza en este plantel y sé que nos irá bien. Estamos claros que el torneo pasado no arrancamos de la mejor manera y queremos que este torneo sea diferente en este aspecto''.

Chivas sufrió en el arranque del torneo anterior al haber ganado solamente uno de sus primeros siete partidos. Y pese a que no contarán con los seleccionados para el inicio del Apertura 2021, ''Toño'' Rodríguez confía en la unidad del equipo y en el apoyo de la afición para hacer pesar la localía el fin de semana en su debut contra Atlético de San Luis.

''Yo creo que hay calidad en este plantel. Vamos a ser un equipo muy difícil para el que nos toque enfrente. Chivas es un equipo muy unido y eso es muy importante. Tenemos que esperar al mejor San Luis. Sabemos que a Chivas siempre le juegan con todo y ya estamos estudiando al rival. Tenemos que aprovechar la localía y el tema de la gente para encarar el partido de la mejor forma''.

Será el próximo sábado a las 21:00 horas cuando el Rebaño Sagrado debute como local en el Apertura 2021 frente al conjunto de San Luis, rival al que Chivas ha vencido las tres veces que se han enfrentado en el Estadio Akron, incluyendo un duelo de Copa MX.

Saber más

En los últimos dos torneos, Chivas no pudo ganar en su primer partido como local. El semestre anterior debutó en casa con un empate 1-1 en la Jornada 2 contra Toluca, mientras que en el Guard1anes 2020 debutó en el Estadio Akron con otra igualada sin goles frente a León.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones