Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas, sin refuerzos pero con otra baja en el plantel

Hacen oficial la baja del defensor José Madueña, quien pasará a jugar con el conjunto de los Bravos de Juárez

Por: Martín Navarro

Ricardo Peláez afirmó, tras el entrenamiento en Ameca, que el equipo ya cerró filas de cara al Apertura 2021 y no habrá refuerzos. IMAGO7/S. Bautista

Ricardo Peláez afirmó, tras el entrenamiento en Ameca, que el equipo ya cerró filas de cara al Apertura 2021 y no habrá refuerzos. IMAGO7/S. Bautista

A falta de sólo cinco días para que Chivas haga su debut oficial en el Apertura 2021, la directiva del equipo confirmó nuevamente que no habrá refuerzos de cara a este torneo, y además se hizo oficial la baja del defensor José Madueña, quien pasará a jugar con el conjunto de los Bravos de Juárez.

Después del entrenamiento que realizó el Rebaño Sagrado este lunes en el municipio de Ameca, el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, afirmó de manera implícita que el equipo ya cerró filas de cara al Apertura 2021 y no habrá refuerzos.

“Lo planeamos así. Después de la pretemporada en Barra de Navidad y la gira por Estados Unidos, estamos preparados y listos para iniciar con el pie derecho. Hay un gran ambiente, buena comunicación, alegría, ilusión, compromiso, responsabilidad y consciencia de la necesidad que tenemos y lo que quiere la gente, ojalá podamos dárselo”.

Asimismo, la tarde de este lunes el equipo del Guadalajara confirmó un secreto a voces a través de sus redes sociales, pues hizo oficial la baja de José Madueña rumbo al arranque del siguiente certamen.

Madueña fue uno de los ocho flamantes refuerzos que llegaron a Chivas en 2020, en el inicio de la era Peláez con el Guadalajara, sin embargo en los últimos años ha sido uno de los jugadores menos productivos del Rebaño Sagrado al haber jugado sólo siete partidos de Liga MX en año y medio.

Ahora Madueña buscará probar suerte en la frontera con los Bravos de Juárez, bajo el mando de un entrenador estricto como lo es Ricardo Ferretti.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones