Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Comisión de Arbitraje acepta que perjudicó al Rebaño

La Comisión de Arbitraje de México reconoció que tuvo que haber sido señalada la pena máxima en favor de Chivas en su partido contra Mazatlán

Por: Diego Alejandro Reos

El posible penal que no marcaron a favor de Guadalajara pudo haber significado el 3-0 momentáneo para el conjunto tapatío. IMAGO7.

El posible penal que no marcaron a favor de Guadalajara pudo haber significado el 3-0 momentáneo para el conjunto tapatío. IMAGO7.

¡Ya para qué! Luego de que Adonaí Escobedo no marcara un claro penal a favor de las Chivas durante el partido contra Mazatlán, la Comisión de Arbitraje de México reconoció que esa pena máxima tuvo que haber sido señalada por el silbante en cuestión.

“En honor a la transparencia, en el partido de la Jornada Siete Mazatlán contra Chivas, los árbitros de campo decidieron erróneamente y el VAR de la Liga MX no realizó una revisión adecuada al no sancionar penal”.

“Nuestro compromiso es minimizar los errores que afecten el resultado de los juegos”, publicó la Comisión en sus redes sociales oficiales.

Ese posible penal que no marcaron a favor de Guadalajara pudo haber significado el 3-0 momentáneo para el conjunto tapatío, algo que podría haberle dado la victoria a un equipo rojiblanco que a final de cuentas empató 2-2 en su visita a los cañoneros.

De haber conseguido esa victoria Chivas habría empatado momentáneamente en puntos a los entonces líderes de la clasificación, y es ahí donde recae la importancia de esa jugada en donde Ricardo Marín fue arrollado en el área tapatía sin que se decretara penal.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones