Sábado, 22 de Junio 2024

"Chicharito" reparte autógrafos afuera de Verde Valle

Javier Hernández no se cansa de ser la sensación entre los aficionados del Guadalajara

Por: Diego Alejandro Reos

Este lunes el delantero del Rebaño ya se presentó en Verde Valle. ESPECIAL.

Este lunes el delantero del Rebaño ya se presentó en Verde Valle. ESPECIAL.

A un par de días de que fuera presentado en el Estadio AKRON como el refuerzo estrella de las Chivas, Javier Hernández no se cansa de ser la sensación entre los aficionados del Guadalajara.

Este lunes el delantero del Rebaño ya se presentó en Verde Valle y portó la indumentaria de entrenamiento del conjunto rojiblanco, sin embargo su itinerario no le impidió dedicarle unos minutos a los aficionados que lo esperaron a las afueras del club para pedirle un autógrafo.

En este sentido el atacante se detuvo en dos ocasiones, pues tanto previo a su ingreso como posterior a su salida de las instalaciones no tuvo problema para bajar de su vehículo y repartir firmas entre los seguidores del Rebaño.

Luego de ser presentado ante el público tapatío con una ceremonia nunca antes vista en el futbol mexicano, Hernández presentó las pruebas físicas y médicas de rutina para integrarse al plantel que dirige el argentino Fernando Gago.

Ahora "Chicharito" se encuentra en la parte final de su recuperación, pues en julio pasado sufrió una rotura de ligamento en la rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas y que incluso le costó no continuar en el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Más allá de que aún no pueda tener minutos de juego con el equipo, el regreso de Javier Hernández ya es notorio en el Rebaño, pues para el duelo de este martes en el AKRON frente a Toluca, el club rojiblanco anunció que ya no quedan entradas disponibles.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones