Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas: "Bofo" Bautista revienta a jugadores del Rebaño

El "Bofo" también se dio a la tarea de reprocharle a Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico

Por: Diego Alejandro Reos

"Estos 'jugadores' se creen más de lo que juegan", publica el ex futbolista del Rebaño después de que el cuadro rojiblanco fuera eliminado en el Repechaje a la Liguilla del Guard1anes 2021. EFE / D. Martínez

Después de la escandalosa eliminación del Guadalajara a manos de los Tuzos del Pachuca, Adolfo "Bofo" Bautista externó su descontento contra algunos de los jugadores de Rebaño y sus actitudes a pesar de la derrota.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el ídolo del Rebaño se mostró molesto con el plantel rojiblanco.

"Estos 'jugadores' se creen más de lo que juegan", publicó el ex futbolista del Rebaño después de que el cuadro rojiblanco fuera eliminado en el Repechaje a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Además de este mensaje para los jugadores, el "Bofo" también se dio a la tarea de reprocharle a Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, pues no tuvo problema para publicar que no comprendió los cambios con los que el "Rey Midas" trató de componer el rumbo del partido.

Después de este partido uno de los jugadores más criticados fue Uriel Antuna, pues a pesar de que anotó un par de goles para Chivas, un gran sector de la opinión pública le reprochó el haberse encarado con la afición de Pachuca a pesar de que el equipo perdía por dos goles de diferencia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones