Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Chelo'' Zaldívar es víctima de la delincuencia

El delantero de Chivas anuncia en redes sociales que luego de que su esposa sufriera un robo levantó la denuncia correspondiente

Por: Alejandro Ramírez

ÁNGEL ZALDÍVAR. El delantero de Chivas recién llegó ayer de la pretemporada en Isla Navidad. IMAGO7

ÁNGEL ZALDÍVAR. El delantero de Chivas recién llegó ayer de la pretemporada en Isla Navidad. IMAGO7

Nadie está exento de la delincuencia. El delantero de Chivas Ángel Zaldívar fue víctima de un robo, así lo anunció en redes sociales. También indició que levantó la denuncia correspondiente y que dentro de lo malo de perder algo material, lo bueno es que su familia se encuentra bien.

TWITTER

Dijo ''Chelo'' en redes que fue a su esposa a quien le quitaron su medio de transporte, ''desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades''.

El delantero de Chivas recién llegó ayer de la pretemporada en Isla Navidad y en las primeras horas en la perla tapatía, así lo recibió la delincuencia. Zaldívar le estará dando seguimiento a la denuncia puesta. El evento se dio este sábado por la mañana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones