Viernes, 19 de Abril 2024

¡Amaury Vergara revela que Chivas busca refuerzo europeo!

El Guadalajara tiene interés en repatriar a Orbelín Pineda, que ha tenido poca actividad en el Celta de Vigo

Por: Diego Alejandro Reos

Orbelín Pineda se fue de Chivas a finales de 2018, cuando Amaury aún no tomaba el control del equipo y Peláez era directivo de Cruz Azul. IMAGO7/E. Espinosa

Orbelín Pineda se fue de Chivas a finales de 2018, cuando Amaury aún no tomaba el control del equipo y Peláez era directivo de Cruz Azul. IMAGO7/E. Espinosa

El Guadalajara sigue en la búsqueda de reforzarse, y más allá del tema de Víctor Guzmán, el Rebaño está buscando a un viejo conocido para traerlo de regreso. 

Se trata de Orbelín Pineda, exfutbolista del Guadalajara y Cruz Azul que está en la órbita de Chivas ante la poca actividad que ha tenido en España con el Celta de Vigo.

"Estamos buscando refuerzos estratégicos, queremos ser muy precisos con la gente que queremos traer al club, saber que son jugadores que estén comprometidos, que sepan muy bien lo que significa portar la playera rojiblanca, y lo que sí puedo decir y que no he mencionado anteriormente, es que estamos buscando a Orbelín Pineda. Ya hicimos contacto con él y le ofrecimos que se viniera un año a Chivas".

"Creemos que es un gran momento para que pueda retomar su nivel, pueda ser seleccionado al Mundial para que después de un corto plazo pueda regresar a cumplir el sueño europeo", comentó el mandamás del Rebaño en entrevista para TUDN.

Orbelín se fue de Chivas a finales de 2018, esto cuando Amaury aún no tomaba el control del equipo y Peláez todavía era directivo de Cruz Azul. 

Estas declaraciones de Amaury tuvieron lugar después de que se filtrara una supuesta llamada telefónica en donde Jesús Martínez, dueño de Pachuca, asegurara que Chivas no tiene para pagarle por los servicios de Víctor Guzmán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones