Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas no tiene para pagarme a Víctor Guzmán: Jesús Martínez

El dirigente de los Tuzos de Pachuca, habría asegurado que Chivas no tiene con qué pagarle el traspaso de Víctor Guzmán

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Pocho" fue fichado por el Guadalajara de cara al Clausura 2020, pero debido a temas extra cancha fue que el habilidoso jugador tuvo que volver a los Tuzos. IMAGO7

Las versiones acerca de la posible salida de Víctor Guzmán a Chivas no cayeron bien en la directiva de Pachuca.

Esta noche trascendió en redes sociales una supuesta llamada telefónica en donde Jesús Martínez, propietario de los Tuzos, habría asegurado que el "Pocho" no sale del equipo debido a que el Rebaño no tiene para pagarlo.

"Guzmán no sale de Pachuca, parece que a Chivas lo transmite Fox. No tiene Chivas para pagarme a Guzmán, Guzmán se queda en Pachuca", se le escucha decir a Martínez en un audio que fue filtrado por el periodista André Marín, mismo que posteriormente borró la publicación de sus redes sociales.

Días atrás la directiva de Chivas entabló contacto directo con el jugador para saber si estaría dispuesto a regresar a Guadalajara, pero ante el revuelo que ha causado este tema el máximo dirigente de los Tuzos habría cerrado las puertas a que Guzmán se vaya del equipo.

El "Pocho" fue fichado por el Guadalajara de cara al Clausura 2020, pero debido a temas extra cancha fue que el habilidoso jugador tuvo que volver a los Tuzos.

Desde ese entonces a la fecha Guzmán, quien es surgido de la cantera rojiblanca, se ha convertido en uno de los jugadores más añorados por la afición tapatía.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones