Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas: Amaury Vergara aclara cuándo dejará al Rebaño

A través de sus redes sociales, en respuesta a un aficionado, el mandamás rojiblanco reveló cuando dará un paso al costado en la dirigencia del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

CRITICADO. La gestión de Amaury Vergara tiene descontenta a la afición rojiblanca. IMAGO7

CRITICADO. La gestión de Amaury Vergara tiene descontenta a la afición rojiblanca. IMAGO7

La molestia por los malos resultados del equipo cada vez se vuelve más evidente entre los aficionados de Chivas, y es por eso que aprovechan cualquier oportunidad para pedir la renuncia de algún directivo o el despido del entrenador en turno.

En esta ocasión fue Amaury Vergara el blanco de las críticas por parte de los aficionados rojiblancos, pues aprovechando que Roman Abramovich dio un paso al costado del Chelsea, un usuario de Twitter cuestionó al mandamás del Rebaño para saber cuándo se haría a un lado del chiverío.

"El oligarca ruso Roman Abramovich acaba de dimitir como dirigente del Chelsea, ¿tú para cuándo, Amaury?", escribió un usuario de esa red social, y ante el cuestionamiento directo Amaury se limitó a responder "NUNCA".

Esta noche las Chivas recibirán a Puebla en la cancha del Estadio Akron, esto en un juego que arrancará a las 19:00 horas tiempo del centro del país. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones