Jueves, 28 de Enero 2021

Chivas: Alexis Vega se infiltró para jugar ante León

El timonel rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, confirmó la infiltración del atacante y aseguró que su salud no corre peligro

Por: El Informador

La infiltración es para reducir la sensación que tiene en ciertos movimientos que le generan ese malestar. IMAGO7

La infiltración es para reducir la sensación que tiene en ciertos movimientos que le generan ese malestar. IMAGO7

El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la salud de Alexis Vega no corre ningún riesgo, tras haberse infiltrado el tobillo derecho, para jugar el partido de ida en la semifinal que su equipo logró empatar 1-1 ante el León.

"Estamos conscientes de lo que está haciendo Alexis, convencidos de que el trabajo que se está haciendo es perfectamente bien evaluado por los médicos y preparadores físicos. El mecanismo que tiene en el tobillo está en perfectas condiciones. La infiltración es para reducir la sensación que tiene en ciertos movimientos que le generan ese malestar. Está bien, corriendo con naturalidad y golpeando la pelota con confianza”.

El Chiverío tuvo un primer tiempo malo, no hizo ningún tiro al arco, su accionar con Fernando Beltrán jugando atrás de Oribe Peralta no fue eficiente y por grandes lapsos del encuentro se perdió, de igual manera Peralta tampoco gravitó para los rojiblancos, pero el "Rey Midas" destacó lo hecho en el complemento y se queda con eso.

"León ha hecho los puntos que hizo con base a su funcionamiento, hay que darles reconocimiento, juegan bien, se conocen, tienen tres años jugando juntos. El valor que tiene Chivas es que viene de menos a más, con toda la problemática también es digno de reconocer”.

Resaltó que en León, jugando de visitantes aunque un empate de dos o más goles les da el pase, van a ir en busca de la victoria para no dejar lugar a dudas de que son serios candidatos al título.

JL

Temas

Lee También