Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas: Con base en la unión, piensan en ganar el título

El atacante Uriel Antuna dice que Chivas deberá mostrar intensidad y sacrificio en sus próximos partidos para poder aspirar al triunfo en las Semifinales contra la Fiera

Por: Martín Navarro

A pesar de que Chivas no llega como favorito a las Semifinales, jugadores y cuerpo técnico se mantienen unidos y apostarán por el juego en equipo para enfrentar al líder León en la Liguilla. IMAGO7

A pesar de que Chivas no llega como favorito a las Semifinales, jugadores y cuerpo técnico se mantienen unidos y apostarán por el juego en equipo para enfrentar al líder León en la Liguilla. IMAGO7

A pesar de que Chivas no llega como favorito a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, jugadores y cuerpo técnico se mantienen unidos y apostarán por el juego en equipo para enfrentar al líder León en la Liguilla, así lo comentó Uriel Antuna.

"Yo pienso que todos tenemos la misma idea de juego, el mismo pensamiento, todos sabemos lo que queremos. Sabemos que unidos vamos a quedar campeones. Es prácticamente eso, todos jalamos para el mismo lado, todos trabajamos y estamos conscientes de lo que queremos".

Asimismo, Antuna mencionó que Chivas deberá mostrar intensidad y sacrificio en sus próximos partidos para poder aspirar al triunfo en las Semifinales contra la Fiera.

"Esa intensidad que hemos mostrado, esa unión y ese sacrificio que hemos tenido yo pienso que van a ser muy vitales y es lo que hace la diferencia. Todo ese tipo de detalles, el cuidarse, el recuperar bien y el seguir con esa garra que nos ha caracterizado".

SABER MÁS

Chivas atraviesa su mejor momento del Torneo Guard1anes 2020 luego de ligar cuatro victorias consecutivas entre la fase regular y la Liguilla. El Rebaño Sagrado no registraba cuatro o más triunfos seguidos en un mismo campeonato desde el Clausura 2016 cuando el equipo era dirigido por Matías Almeyda. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones