Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: Alexis Vega se ausentó en práctica del Rebaño

Alexis Vega no se presentó a entrenar con Chivas, luego de ser convocado con la Selección Mexicana en las ultimas eliminatorias mundialistas

Por: Diego Alejandro Reos

Durante los últimos meses Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán, pues el delantero no ha firmado su renovación con el club. IMAGO7

Durante los últimos meses Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán, pues el delantero no ha firmado su renovación con el club. IMAGO7

Este viernes el Guadalajara abrió sus puertas para recibir a la afición durante el entrenamiento matutino realizado en Verde Valle, sin embargo el gran ausente en el campamento de Chivas fue el delantero Alexis Vega.

El número 10 del Rebaño estuvo con la selección mexicana durante la última Fecha FIFA, y a pesar de que hoy ya podría haber reportado con el cuadro tapatío, Vega recibió un permiso especial para ausentarse.

Lo anterior fue aclarado por el club, mismo que aseguró que su atacante ya estará presente en Verde Valle para el próximo lunes.

En contraparte de Vega, Roberto Alvarado ya estuvo en la práctica de este viernes, esto a pesar de que también entró en la última convocatoria nacional de Gerardo “Tata” Martino.

Durante los últimos meses Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán, pues el delantero no ha firmado su renovación con el club a pesar de que la directiva tapatía tiene más de ocho meses buscando un acuerdo.

Ante esta situación parece factible que Vega se vaya del Guadalajara al finalizar este año, pues diversos reportes indican que Chivas no está dispuesto a cumplir las peticiones económicas del jugador.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones