Miércoles, 24 de Abril 2024

Alexis Vega reaparece en lista del Tri preolímpico

La FMF revela la lista preliminar del Tri para el preolímpico, en la que aparece Alexis Vega y otros jugadores de Chivas y Atlas
 

Por: Diego Alejandro Reos

El delantero de Chivas podría participar en el torneo que dará acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que se llevará a cabo en Guadalajara del 18 al 30 de marzo. IMAGO7

El delantero de Chivas podría participar en el torneo que dará acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que se llevará a cabo en Guadalajara del 18 al 30 de marzo. IMAGO7

Después de que Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana Sub-23 lo dejara fuera de la lista del ''Tri'' preolímpico, Alexis Vega, delantero de Chivas, volvió a aparecer en la convocatoria del seleccionador nacional.

Fue este martes cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista preliminar de jugadores con los que analiza afrontar el próximo Torneo Preolímpico que se disputará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo de este año.

Dentro de este listado de 50 jugadores lo llamativo fue el regreso de Alexis Vega y el defensor de Pumas, Alan Mozo, quienes habían quedado fuera de la convocatoria anterior para el primer microciclo del año.

Vega fue relegado de la lista pasada debido a que declaró que prefería quedarse a entrenar con Chivas a raíz de que fue lesionado en una de sus últimas concentraciones con el combinado nacional. Estas declaraciones evidentemente no cayeron bien a Jaime Lozano y su cuerpo técnico.

Con el regreso de Vega a la lista, Chivas tiene convocados a nueve de sus jugadores, pues además de Alexis también aparecen los nombres de José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, César Huerta, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón.

Por parte de Atlas sólo aparecen tres elementos en la convocatoria: Pepe Hernández, Brayton Vázquez y Jairo Torres.

Será en menos de un mes cuando se dé a conocer la lista final de los jugadores que buscarán el boleto a Juegos Olímpicos en Guadalajara, ya que será el 11 de marzo cuando la FMF revele los nombres de los jugadores convocados para el preolímpico.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones