Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mayorga ve positivo que Chivas sea base de selección Sub-23

El lateral de Chivas Alejandro Mayorga ve positivo que siete a nueve jugadores sean la base de la Selección Sub-23, que busca boleto a Tokio 2020

Por: Alejandro Ramírez

Alejandro Mayorga deja claro que hay mucha calidad joven que pronto dará resultados positivos en el redil, con el primer equipo de Chivas y con la selección Sub-23. IMAGO7

Alejandro Mayorga deja claro que hay mucha calidad joven que pronto dará resultados positivos en el redil, con el primer equipo de Chivas y con la selección Sub-23. IMAGO7

Por mucha razones es bueno que Chivas tenga muchos seleccionados en cualquiera de sus divisiones, pero hablando puntualmente de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá por un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, deja claro que hay mucha calidad joven que pronto dará resultados positivos en el redil, con el primer equipo.

''El que estemos siete o pueden ser hasta nueve jugadores de Chivas, obviamente eso llama la atención y es muy bueno, porque nos conocemos muy bien de mucho tiempo, llevamos jugando algo ya en Chivas. Nos conocemos todos muy bien y estar en Selección te da un mejor entendimiento, esa es la ventaja que yo le veo. Obviamente son ideas de juego diferentes, en unas semejantes, pero al final el conocer a los compañeros da un poco de ventaja, más porque con la pandemia no se ha podido conjuntar al cien por ciento''.

Mayorga cree que a esta selección al final se sumará también Alexis Vega, ya que su calidad es indiscutible y el técnico terminará por llamarlo, una vez que quizá aclaren el tema de sus declaraciones. De darse esto, el equipo es el que ganaría al final de cuentas porque habría más talento al servicio del equipo.

Desde su óptica, la Selección Sub-23 que dirige Jaime Lozano está en un gran nivel, pese a que no ha podido trabajar con toda la plantilla que se cree estará en la competición preolímpica, debido a la pandemia, ya que algunos han dado positivo a COVID, en otros casos por lesiones, pero hay un excelente equipo.

''Para mí está en un excelente nivel, ya que está compuesta con jugadores de gran calidad tanto de Chivas como de otros equipos. Estoy muy contento de formar parte de este proceso, la verdad  existe mucha competencia aquí, lo cual es muy bueno y esta selección va a representar a nuestro país, por eso queremos que vaya lo más fuerte posible''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones