Viernes, 26 de Abril 2024

Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta para firmar con Chivas

"Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logré hacerlo también en la cancha", dijo el defensa

Por: Diego Alejandro Reos

Alan Mozo se convertirá en el primer refuerzo de Chivas de cara al Torneo Apertura 2022. IMAGO7

Alan Mozo se convertirá en el primer refuerzo de Chivas de cara al Torneo Apertura 2022. IMAGO7

De cara a que Chivas haga oficial la llegada del defensa Alan Mozo, este día el lateral se despidió de los Pumas para presentarse con el Rebaño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el futbolista publicó una carta para despedirse de los universitarios, equipo que lo formó como jugador profesional.

"Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logré hacerlo también en la cancha".

"Ya como jugador cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedes estar seguro: que tu playera la sudé y defendí con el corazón", publicó Mozo para despedirse de Pumas y su afición.

Alan se convertirá en el primer refuerzo de Chivas de cara al Torneo Apertura 2022, y con su arribo el Rebaño llenará un hueco importante en su 11 inicial, pues durante los últimos años el equipo tapatío padeció por la falta de un lateral derecho.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones