Viernes, 19 de Abril 2024

Afición de Chivas repite grito de “fuera Vuce”

Ante las imprecisiones de los Rojibalncos al tocar la pelota y las nulas oportunidades de gol generadas por el Guadalajara, la afición del Rebaño entonó el “fuera Vuce”

Por: Diego Alejandro Reos

LO QUIEREN FUERA. El ambiente hostil para el timonel rojiblanco se manifestó en varias ocasiones. IMAGO7

LO QUIEREN FUERA. El ambiente hostil para el timonel rojiblanco se manifestó en varias ocasiones. IMAGO7

No hay tregua para Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Akron, pues este sábado la afición de Chivas volvió a pedir su salida durante el juego ante Pachuca.

  • Chivas vs Pachuca | Mejores momentos EN VIVO | Jornada 9 Apertura 2021

El ambiente hostil para el timonel rojiblanco se manifestó en varias ocasiones, pero la primera fue cuando Vucetich  tocó la pelota en una jugada que terminó frente a la banca del Rebaño, pues cuando el “Rey Midas” tomó el balón para detenerlo, un sector de los aficionados del Rebaño no tuvo empacho para abuchearlo.

Posteriormente, ante las imprecisiones de Chivas al tocar la pelota y las nulas oportunidades de gol generadas por el Guadalajara, la afición del Rebaño entonó el “fuera Vuce” al minuto 38 del primer tiempo.

Poco después, al 40’, el grito volvió a escucharse en las gradas del inmueble rojiblanco, e incluso la rechifla no se hizo esperar en el Akron cuando llegó el final de los primeros 45 minutos de juego. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones