Viernes, 26 de Abril 2024

Chiefs y Rams estarían considerando no jugar en México

Según reportes de la prensa especializada, los jugadores creen que la superficie maltratada del Estadio Azteca podría poner en peligro su integridad física

Por: El Informador

El juego entre Kansas y Los Ángeles está programado para el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas. TWITTER/@RamsNFL

El juego entre Kansas y Los Ángeles está programado para el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas. TWITTER/@RamsNFL

Reportes de la prensa especializada en Estados Unidos indican que los jugadores de los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City estarían considerando no participar en el partido programado para el próximo lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

La causa de la inquietud de los jugadores sería el mal estado de la cancha, que aparece visiblemente dañada.

Adam Schefter, reportero de ESPN, informó el mediodía de hoy martes en su cuenta personal de Twitter que "si el juego del lunes se disputa en la Ciudad de México algunos jugadores de Rams y Chiefs están considerando seriamente no jugar ese partido a causa de la mala superficie, según reportan fuentes. 'No es justo poner en riesgo nuestra salud, dijo hoy un importante jugador".

Más tarde, Charles Robinson, reportero de deportes de Yahoo Sports también usó Twitter para dar más detalles sobre las inquietudes de los jugadores.

"Múltiples fuentes me han informado que jugadores de los Chiefs y los Rams han pedido que el sindicato de jugadores de la NFL se involucre en lo que respecta a las condiciones de la cancha en la Ciudad de México. Algunos de ellos no quieren jugar a menos que el sindicato inspeccione el juego y determine que es seguro", escribió Robinson.

En otro tuit, el periodista añadió:

"A algunos jugadores de los Rams y los Chiefs les preocupa que la NFL simplemente intente poner pasto nuevo con la esperanza de salvar el partido en México. Su preocupación es que la superficie no tendría tiempo para tener agarre antes del lunes, así que están pidiendo una inspección del sindicato".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones