Jueves, 28 de Marzo 2024

“Chicote” trabaja en su recuperación para medirse al Atlas

El defensa busca recuperarse al 100% del esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas fue quien difundió las imágenes de su lateral izquierdo, mismo que aparece trotando en las instalaciones de Verde Valle. Cortesía / Chivas

Chivas fue quien difundió las imágenes de su lateral izquierdo, mismo que aparece trotando en las instalaciones de Verde Valle. Cortesía / Chivas

Cristian Calderón no quiere perderse la oportunidad de enfrentar a su ex equipo el Atlas, pues este lunes estuvo trabajando por separado en su recuperación de cara al Clásico Tapatío del próximo fin de semana.

Chivas fue quien difundió las imágenes de su lateral izquierdo, mismo que aparece trotando en las instalaciones de Verde Valle con la intención de recuperarse al 100% del esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada.

Fue durante su concentración con el “Tri” Sub-23 que Calderón salió lastimado, razón por la que regresó a Guadalajara para prepararse de cara a la que podría ser su primera oportunidad de medirse al Atlas en un juego oficial.

La historia entre Calderón y Atlas es particular, pues a pesar de que el defensor es canterano del cuadro rojinegro, no ha tenido problema para vestir la camiseta de Chivas e incluso besar el escudo del Guadalajara.

Después de que sufriera para tener minutos y oportunidades con el primer equipo rojiblanco, este Guard1anes 2020 ha sido mejor para el “Chicote”, pues ha visto actividad en un total de 11 juegos de los cuales siete los ha iniciado como titular.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones