Viernes, 29 de Marzo 2024

“Chicote” evita caída de Chivas ante Mineros

El Rebaño empató por la mínima ante los Mineros en su segundo partido de pretemporada

Por: El Informador

ENCENDIDO. Cristian Calderón consiguió otra anotación. CHIVAS

ENCENDIDO. Cristian Calderón consiguió otra anotación. CHIVAS

El Guadalajara sostuvo su segundo enfrentamiento de corte amistoso, ahora ante Mineros de Zacatecas, el cual terminó empatado 1-1 en las instalaciones de Verde Valle, cotejo en el cual Cristian Calderón marcó de nueva cuenta,  ya que lo había hecho ante el Colima en duelo que se ganó 2-1.

En este cotejo todos los jugadores vieron actividad a excepción de Hiram Mier, quien sigue trabajando por separado y estaría hasta el partido ante el Monterrey, a jugarse el próximo 11 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En el cotejo se fallaron dos penales, uno por bando y el técnico tapatío Víctor Manuel Vucetich aprovechó para ver a todos los elementos disponibles, dando oportunidad de mostrarse en busca de un lugar.

Así arrancó el Rebaño el segundo encuentro amistoso ante Mineros:

Antonio Rodríguez, en el arco; en la defensa Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Sergio Flores, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta; Cristian Calderón y Ángel Zaldívar.

La oncena anterior jugó dos tiempos y para el tercero, el “Rey Midas” cambió a la plantilla, iniciando de la siguiente manera: Miguel Jiménez, en el arco; Juan de Dios Aguayo, Diego Campillo, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Ángel López, Pavel Pérez, Deivoon Magaña, Christian Pinzón, Jesús Godínez y Oribe Peralta.

El próximo cotejo amistoso de Chivas será el próximo sábado ante Necaxa, en el estadio rojiblanco, el cual se desarrollará a puerta cerrada para afición, así como para medios de comunicación.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones