Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" viajaría a México; Tomás Balcázar hospitalizado

El abuelo del futbolista de Los Ángeles Galaxy se encuentra hospitalizado en la Perla Tapatía 

Por: SUN

Desde su debut en Primera División,

Desde su debut en Primera División, "Chicharito" siempre ha mostrado una conexión especial con su abuelo, siendo parte fundamental en la vida de Javier. Imago7 / ARCHIVO

El goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, estaría de regreso en nuestro país y volaría con destino a Guadalajara en los próximos días.

Su abuelo, Tomás Balcázar se encuentra hospitalizado en una clínica de la Perla Tapatía tras presentar complicaciones de salud. El miembro del `Campeonísimo´ rojiblanco tiene un estado de salud delicado, por lo que su nieto, Javier Hernández, estaría visitándolo en los próximos días.

Desde su debut en Primera División, "Chicharito" siempre ha mostrado una conexión especial con su abuelo, siendo parte fundamental en la vida de Javier.

 ¿Quién es Tomás Balcázar?

Tomás Balcázar, abuelo de "Chicharito" y suegro de Javier Hernández (padre). Jugó para el Guadalajara y fue campeón en la temporada 56-57. Después de ello, se retiró y formó parte del cuerpo técnico liderado por Javier de la Torre, en la época del `Campeonísimo´. 

En Selección Nacional, participó en la Copa del Mundo de Suiza 54, donde vio minutos en el partido ante Francia, incluso haciéndose presente en el marcador, algo que emuló "Chicharito" en Sudáfrica 2010.

AJ


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones