Viernes, 29 de Marzo 2024

"Chicharito" va ante el Dudelange

El delantero mexicano será titular con el Sevilla en la Europa League

Por: El Informador

Hernández se apoderado de la titularidad en la delantera. AFP

Hernández se apoderado de la titularidad en la delantera. AFP

En actividad del Grupo A de la UEFA Europa League, el equipo Dudelange visita hoy al Sevilla, en el que milita el mexicano Javier Hernández, y quien buscará seguir con su racha goleadora, ya que ha marcado en las dos fechas anteriores de este torneo.

El conjunto andaluz es líder del Grupo A con seis unidades, ha marcado en cuatro ocasiones y aún no permite gol en contra; por su parte, los de Luxemburgo se encuentran en la tercera posición, con tres puntos luego de un partido ganado y otro con derrota.

“Chicharito” Hernández se ha adueñado de la titularidad en este torneo, por encima del holandés Luuk de Jong, y ha visto puerta en dos ocasiones, por lo que además de intentar salir avante con su equipo, cuenta con la oportunidad de meterse entre los máximos goleadores de la competencia, donde cinco jugadores están empatados en lo más alto, con tres dianas.

Otros mexicanos que podrían tener acción este día son Jesús “Tecatito” Corona, pues el Porto recibirá a Rangers. Raúl Jiménez y el Wolverhampton visitarán al Slovan Bratislava, y Érick Gutiérrez y el PSV serán anfitriones del Linz.

LEER TAMBIÉN: Napoli supera complicada visita al Salzburgo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones