Sábado, 20 de Abril 2024

“Chicharito” no es requerido por David Moyes

El tapatío no jugará ante el Shrewsbury Town, tras enfermarse de gripe; el Besiktas se mostraría interesado en incorporar al jugador en sus filas

Por: El Informador

Sin convocatoria. Según el West Ham, Javier Hernández tiene gripe y por eso no jugó contra el Shrewsbury Town. TWITTER/@westham

Sin convocatoria. Según el West Ham, Javier Hernández tiene gripe y por eso no jugó contra el Shrewsbury Town. TWITTER/@westham

El tapatío Javier Hernández no fue convocado por el West Ham para el partido ante el Shrewsbury Town, de la tercera ronda de la Copa FA, tras enfermarse de gripe. Los Hammers sufrieron más de lo previsto para superar 1-0 al equipo de Tercera División en tiempo extra.

El auxiliar del cuerpo técnico del equipo inglés, Alan Irvine, señaló el lunes que el atacante sería evaluado antes del partido para saber si estaría en condiciones de ser tomado en cuenta por parte del director técnico David Moyes. Todo supone que el “Chicharito” no logró recuperarse, por lo que optaron darle descanso.

Besiktas quiere al “Chicharito”

En Turquía ven con buenos ojos la incorporación de Javier Hernández con el Besiktas, club que buscaría hacerse de los servicios del atacante quien casi no es tomado en cuenta por Moyes.

Según el Daily Mail, de Inglaterra, el cuadro turco intentaría negociar con el cuadro londinense para una cesión de préstamo por seis meses, mismos en los que el “Chicharito” buscaría tener más actividad para llegar en ritmo al Mundial que se jugará en Rusia 2018.

Brian Owen, periodista de The Argus confirmó que los Hammers han contactado con varios representantes intentando colocar al futbolista durante este mercado de invierno.

El “Chicharito” podría ocupar en el Besiktas la plaza de Cenk Tosun, traspasado al Everton por 22 millones de euros, en un contrato de cesión que le costaría al club turco dos millones de euros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones