Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Deportes

"Chicharito" ha tenido una temporada difícil: Manuel Pellegrini

El entrenador del West Ham cree que para el tapatío ha sido complicado reintegrarse al equipo luego de disputar la Copa del Mundo

Por: El Informador

El técnico afirma que observará el rendimiento de Hernández (D)

El técnico afirma que observará el rendimiento de Hernández (D) "entre ahora y el final de la temporada". TWITTER/@WestHamUtd

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, salió en defensa del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que ha que sólo ha anotado dos goles en lo que va de la campaña.

"Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada", argumentó el entrenador chileno.

Pellegrini hizo un recuento de los contratiempos que el tapatío ha enfrentado tras su regreso al equipo luego de disputar el Mundial.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada".

Por el momento, los Hammers marchan en décimo tercera posición de la Premier League, con 12 puntos en el mismo número de jornadas.

RR
 

Temas

Lee También

Comentarios