Jueves, 25 de Abril 2024

"Chicharito" se reencuentra con sus hijos y les escribe una amorosa carta

Javier "Chicharito" Hernández compartió en redes sociales el reencuentro que tuvo sus hijos, de quienes aseguró son lo más importante en su vida

Por: Jared López

Javier Hernández hizo énfasis en el amor que siente por sus hijos y agradeció por permitirle ser parte de su vida. IMAGO7

Javier Hernández hizo énfasis en el amor que siente por sus hijos y agradeció por permitirle ser parte de su vida. IMAGO7

A través de sus redes sociales, Javier "Chicharito" Hernández compartió el tierno reencuentro que tuvo con sus hijos y les dedicó un emotivo mensaje, mostrando que tiene una buena relación con ellos, a pesar de los problemas que enfrenta con su expareja Sarah Kohan, luego de la demanda de divorcio que ella interpuso.

En el mensaje dedicado para sus hijos, el delantero mexicano deja en claro que sus hijos son lo más importante que tiene y que son lo mejor que le ha pasado en la vida. 

"¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo", escribió. 

Así mismo, se dijo consciente de que sigue aprendiendo día con día de su etapa como padre y aseguró que añora convertirse en un papá del cual sus hijos puedan sentirse orgullosos. 

"Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos", añadió. 

Finalmente, Javier Hernández hizo énfasis en el amor que siente por sus hijos y agradeció por permitirle ser parte de su vida. 

"Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y un maneras de demostrar amor, sobre todo gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón", concluyó. 

Dentro de las acusaciones que ha recibido el "Chicharito" Hernández por parte de su exesposa Sarah Kohan es que el futbolista es un padre ausente. Por su parte, el delantero ha utilizado sus redes sociales para reivindicarse en más de una ocasión. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones